jueves, 23 de marzo de 2017

la mujer sensual



No has visto en oportunidades mujeres que no parecen cumplir con los estereotipos sociales realmente muy atractivas y rodeadas de personas muy atractivas e interesantes

Las mujeres sensuales atraen a casi todos los hombres y/o mujeres, pero realmente ¿qué es la sensualidad? ¿Qué diferencia a estas mujeres del resto?

La sensualidad es una cualidad y que aunque nos pueda parecer instintivo, es algo que se aprende, esta necesita alimentarse de nuestro interior y de nuestro exterior. Del interior toma la energía sexual, la forma de pensar, los gustos e incluso nuestro carácter y forma de ser. Del exterior la armonía de formas y movimientos, la expresión, expresividad e incluso belleza física.

Dicho esto vemos que no se trata pues, de una pose ni de una serie de actitudes externas que se puedan tomar intencionadamente para resultar más atractiva, sino que para poder ser sensual lo primero que se tiene que dar es una conjunción armoniosa con nuestro interior. En definitiva: “sentirnos bien con nosotras mismas”.

Es muy común ver que una mujer sensual haya tenido una madre o hermana mayor con igual cualidad, luego parte de este comportamiento es aprendido. Para esto influyen





1.- Aspecto físico
Ser sensual no es lo mismo que ser sexy, aunque en muchas ocasiones se dan en la misma mujer, no necesariamente una mujer sensual debe tener medidas perfectas, y al revés, muchas mujeres con medidas perfectas y ropa muy ajustada no son sensuales, sólo sexys.o quizás la catalogamos de vulgares

La sensualidad depende en gran parte del físico, pero de un físico atrayente por su seguridad, su forma de moverse, de expresarse, de mirar, de vestir. Esto nos lleva que para ser sensual lo único que tenemos que hacer es estar a gusto con nosotras mismas, sin importar que no entremos dentro de los cánones de belleza de Victoria Secret.

2.- Forma de vestir
La forma de vestir debe ser acorde con nuestra personalidad. No debemos traicionar nuestro yo, nuestros gustos y forma de entender la moda por querer ser más atractiva. Un look cuidado, armonioso con el que nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas es lo ideal.

Ahora bien, debes saber que nuestro cuerpo sea como sea, tiene partes bellas y armónicas que debemos potenciar y una herramienta muy importante es la ropa. Si tenemos unas piernas bonitas ¿por qué privar al mundo de verlas?.

3.- Pensamientos
La sensualidad impregna todos los aspectos de la personalidad. Así los pensamientos se vuelven más flexibles, no todo es absoluto, negro o blanco….hay que relativizar. Anteponer lo importante a lo que no lo es, sabiendo que realmente importante hay muy pocas cosas en la vida. Todo lo demás es prescindible, sustituible y por consiguiente aplazable.

La rigidez de pensamiento se transmite a nuestra forma de actuar y eso va totalmente contra la sensualidad. Debemos estar abiertas a cambios, diferentes opiniones y puntos de vista y no cerrarnos a nada. La vida siempre nos traerá enseñanzas y cosas nuevas que la mujer sensual absorbe y hace suyas en segundos.


4.- Mantenerse en forma
Realizar alguna actividad física no quiere decir que nos tengamos que machacar en el gimnasio, sino que debemos mantener activo nuestro cuerpo para que nuestro movimiento en el día a día sea armónico y ágil.

Para comenzar, si nunca has hecho ejercicio, lógicamente deberías probar con una actividad más suave e ir aumentando en intensidad hasta encontrar la que realmente se adapte a ti.


5.- Cultivar el intelecto

Esta es una de las partes más importantes de la sensualidad. No existe mujer sensual que sea tosca e ignorante. Para ser sensual no hace falta ser Premio Nobel pero sí tener una conversación fluida en diversos campos, estar al día en temas de actualidad (no sensacionalistas) y poder mantener una conversación a cualquier nivel y sin parecer la más lista de la clase o la más ignorante.

Para ello puedes,
  • · Leer los periódicos, puedes ojearlos mientras tomas un café o a través de internet
  • · Sigue algún programa de radio o de televisión que sea interesante
  • ·  Programas de divulgación científica muy entretenidos
  • ·  Sigue alguna red social con comunidades de gente que hace cosas realmente interesantes
  • · Escucha todo género de música para ampliar tu panorama
  • · Tomate un tiempo para conectarte con las artes estas dan un horizonte creativo y hermoso de la vida
  • · Realiza paseos creativos a museos, ferias, asiste a conciertos ,pasea en la naturaleza ve a los parques excursiones conocerás mucha gente interesante que ampliaran tu conocimiento social 
  • · Atrévete a probar todo tipo de comida y bebida sin caer en los excesos las conversaciones sobre las comida y los licores son comunes y el hecho de haber probado y conocido aunque no te gusta lo probado te da temas de conversación aunque aliméntate sano 



Todo esto se resume a que una mujer sensual es una mujer moderna que sabe sacarse partido tanto por dentro como por fuera y que tiene una relación con el mundo sana, cordial y entusiasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario