La palabra Karezza se deriva de la palabra italiana “Carezza” que significa caricia. Se basa en una técnica erótica donde su propósito es tener relaciones íntimas, lentas y suaves sin llegar al orgasmo. Ésta práctica retrasa la eyaculación y provoca mayor resistencia del clímax.
La mayoría de la gente tiende a asociar las relaciones sexuales con la consecución del orgasmo, como si hacer el amor sin orgasmo no tuviera sentido o fuera algo frustrante que nadie podría desear. Sin embargo, en eso consiste precisamente el karezza: en practicar sexo sin pretender alcanzar el orgasmo, de un modo más tranquilo y suave, y ejerciendo cierto control sobre la propia excitación y la de tu pareja, para evitar que vaya más allá de lo que podríamos llamar el punto sin retorno; es decir, el momento en que el cuerpo va directo hacia el clímax sin poder evitarlo.
Implica hacer el amor de un modo lento, como en oleadas, de manera que dura más tiempo y permite a los dos miembros de la pareja ser más conscientes de la otra persona, al no estar tan centrados en su propio placer y en la consecución del orgasmo.
En el momento de practicar el Karezza, las caricias, el control sobre la propia excitación y el goce que se genera a sí mismo y el de la pareja vale más que poder llegar al orgasmo. Para lograr disfrutarlo se requiere practica y constancia, este permite una conexión espiritual entre la pareja formando lazos de comunicación y amor.
Si quieres comenzar a practicar el Sexo Karezza, te dejo unos tips que te ayudarán a experimentar esta sensual práctica:
-Dedícale tiempo: Planea con tu pareja el momento que querrán tener relaciones, desconéctense del mundo y abran las posibilidades para la creatividad.
-Respira profundo: Respira suavemente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, deja que tus músculos se liberen y de esta manera disfrutar a plenitud.
- Deja volar tu imaginación: Pellizcos, besos, caricias y lo que se te ocurra es permitido en el sexo Karezza. La manera para estimular a tu pareja va por medio de tus sentidos, el sexo oral es un must para así incrementar la fogosidad del momento.
- Movimientos lentos: Los movimientos ondulatorios y circulares incrementan el erotismo aumentando la excitación, y los conectará de una manera que los dos sientan placer como pareja y no como individuos.
- Sonríe y escucha su corazón: Durante el sexo y cuando termines un simple gesto de sonrisa le dará a entender a tu pareja que fue algo placentero y exitoso. Luego recuéstate sobre su pecho para oír los latidos del corazón, esto creará un lazo emocional.
Conéctate con tu pareja y comienza a disfrutar...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario