sábado, 11 de febrero de 2017
¿Para ti que es amar a plenitud?
Para mi amar a plenitud
Ama a plenitud es amar sin límites, sin fronteras o temores, con libertad con perdón, con pasión, fortaleza algo pícaro, intenso con valentía, es ser altanero y humilde, loco y fluido sensato y nada congruente
Amar a plenitud es romper los esquemas sociales, personales, es ser irreverente autentico y personal. Salir del colcho de seguridad y estar dispuesto al riesgo, a la aventura de entrar en el espacio más importante ser quien realmente eres
Amar a plenitud es gozar tu vida, es invadir tu mente y corazón, tus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.
Amar a plenitud es sentir tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, de sueños e ilusiones, de verdades y mentiras sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.
Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar luz, vida, paz, felicidad, armonía bienestar pero también puede quitarla es ahí donde la cosa se pone difícil, porque ¿si ese amor quita la paz para que estas ahí?
Amar a plenitud a otro u otra es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Es vivir los defectos y virtudes de ella o el, estar dispuesto a ser su apoyo, compañía, su paño de lagrimas y diversión continua. Es valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas es admirar y ser admirado.
Amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.,
Pero amar a plenitud no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.
La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, No les des la espalda, vive con el corazón no con la mente, esos amores pasajeros son experiencias que suman tu crecimiento mantén un actitud de positiva, piensa antes de actuar y, no lastimes corazones ajenos, a nadie le gusta pasarlo mal
Amar a plenitud por sobre todo es ser yo y ser yo en ti
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario