lunes, 20 de febrero de 2017



Ya ha pasado una semana del día de los enamorados, ya paso la compradera, la celebración, el agasajo y ahora qué? Regresar a la rutina Ay noo


Luego de haber pasado las fiesta de la celebración del día del amor y la amistad es importante mantener. El detalle, el cariño y los cuidados estos en la relación son fundamentales y pasan a formar parte de eso que solemos llamar romance. El romanticismo es apreciado por muchos e incluso se convierte en una demostración de afecto para otros, por lo que es importante si valoras a tu pareja que tengas todo el año en cuanta lo siguiente

Di lo que sientes: decir te amo cuando lo sentimos, decirle a esa persona querida que nos importa, que nos emociona estar a su lado, que su compañía nos hace feliz, son formas de hacerle saber lo mucho que te llena la relación. Este tipo de gestos están llenos de romanticismo y le hacen saber al otro que sin importar el tiempo que llevan juntos los une un profundo amor..

Demuestra tu amor: igual de importante que decirle al otro que lo queremos es demostrarlo con acciones y gestos cotidianos. Preocupándote por esa persona, ofreciendo siempre tu apoyo, tu cariño, estando allí siempre. Pero además el romance también se alimenta de los detalles: unas flores sin razón, crear un momento especial sin celebrar nada. Este tipo de gestos son los que le dan a la relación un toque especial haciendo que nuestra pareja se sienta única.


La importancia del sexo: la intimidad sexual es fundamental cuando de romance se trata el sexo hace que nos unamos más a nuestra pareja, por eso nunca puede descuidarse. Pero además es una oportunidad perfecta para combinar romance y erotismo, para hacer que nuestra pareja se sienta deseada y sepa lo importante que es para nosotros.

Un tiempo para ustedes: en ocasiones el ajetreo de la rutina diaria, las responsabilidades, los hijos y las preocupaciones hacen que sea difícil compartir tiempo de calidad con nuestra pareja. Esta situación puede acabar distanciándolos dificultando el romance, por eso resulta importante encontrar tiempo para estar a solas y en intimidad. Recuerden que además de todo también son una pareja y merecen estar juntos y disfrutar de un tiempo para ustedes.



Varíen su rutina: está claro que cada día debemos cumplir con determinados compromisos, pero una de las claves del romance reside en sorprender a tu pareja, por eso es bueno salir de la rutina e intentar hacer cosas diferentes cuando pasen tiempo junto.

Respeto, compresión y humor: son tres palabras que deben estar siempre presentes son necesarias para mantener vivo el romance.

Porque la relación se construye a diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario